ofi2Empresa familar con mas de 30 años de experiencia en el sector del Alquiler de Coches y Furgonetas. Atendiendo a amigos y clientes como ellos se merecen, ofreciendoles una gestión rapida, segura y eficaz.

Alquiler de coche y furgonetas en Palma de Mallorca

En el alquiler de su coche en Palma de Mallorca confíe en una empresa que siempre le asegurará el mejor servicio y un asesoramiento completo y personalizado. Nuestra firma, a lo largo de los años, siempre ha tratado de combinar, por un lado, la cercanía y trato personalizado propios de nuestros orígenes como empresa familiar y, por el otro, la apuesta por la innovación y la modernización de equipos que exige en la actualidad un segmento de actividad tan competitivo como el nuestro. Esta página web en la que usted se encuentra en este momento nace con la clara intención de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio directo y personalizado las 24 horas del día, de manera que los trámites para elegir un coche o furgoneta sean mucho más cómodos, sencillos, rápidos y asequibles desde el punto de vista económico.

ofi1Tanto para el alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca como para hacernos cargo de su servicio de alquiler de turismos puede solicitarnos toda la información que precise.

Nuestro servicio de alquiler de coche en Palma de Mallorca ofrece a los usuarios la tranquilidad de ofrecer más de treinta años de valiosa experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y renovamos nuestra flota de vehículos con periodicidad. Díganos cuáles son sus necesidades en el alquiler de monovolumen en Mallorca y nosotros le ayudaremos a disponer de justo el vehículo que precisa.

Siempre que busque beneficiarse del mejor servicio de alquiler de coche en Palma de Mallorca puede llamarnos al 971 711 048

C/. BERENGUER DE TORNAMILLA, 7 - PALMA DE MALLORCA - ISLAS BALEARES - SPAIN

TLF.: (0034) 971 711 048 - MOV.: (0034) 610 249 793