PARA RESERVAR ONLINE
LLAME AL 34 971 711 048

alquiler vehiculo 9 plazas mallorcaAlquiler vehículo 9 plazas Mallorca

¿Ya sabe a dónde acudir para solicitar el alquiler de un vehículo de 9 plazas en Mallorca? Su mejor opción le está esperando en Autos Castelló, donde combinamos una flota de vehículos actualizada y a la altura de lo que demanda el mercado con el valor añadido de nuestra atención al cliente. Gracias a una dilatada trayectoria como empresa familiar en este sector y a nuestro compromiso sostenido con la satisfacción del cliente, podremos responder de manera totalmente personalizada a sus consultas y peticiones.

Nos esmeramos por ofrecer un servicio atractivo, en el que se hagan notar la agilidad del proceso y la seguridad de alquilar con nosotros. Todo ello, con la flexibilidad que permite nuestra selección de vehículos, para que pueda beneficiarse de una de las propuestas más ventajosas a la hora de alquilar vehículos de 9 plazas en Palma. Siempre estamos a su disposición para resolver sus dudas acerca de nuestros coches o de cualquier aspecto de nuestros servicios. También le facilitamos la información básica en lo que respecta a flota y tarifas a través del apartado correspondiente de nuestra web.

Le facilitamos el alquiler de un vehículo de 9 plazas en Mallorca

No dejamos de mantenernos atentos a lo que demanda nuestra clientela para continuar cubriendo sus necesidades, de manera que puedan efectuar sus desplazamientos por la isla con las prestaciones y el confort que desean y no tener que pasar por quebraderos de cabeza a la hora de formalizar el alquiler de un monovolumen en Mallorca o cualquier otro tipo de vehículo de cuantos están contenidos en nuestra flota.

Por otro lado, entre las soluciones de transporte que facilitamos hay que destacar también aquellas orientadas a los usos más profesionales, puesto que son muchos los clientes que cuentan con nosotros para beneficiarse de un alquiler de furgonetas baratas en Mallorca con toda la fiabilidad necesaria.

PARA RESERVAR SU VEHICULO POR FAVOR CONTACTE AL TELEFONO: +0034 971 711 048 PARA CONFIRMAR

Reservas Online

C/. BERENGUER DE TORNAMILLA, 7 - PALMA DE MALLORCA - ISLAS BALEARES - SPAIN - TLF.: (0034) 971 711 048 - MOV.: (0034) 610 249 793

Required *

 

Fiat Punto
FIAT PUNTO
Fiat 500
FIAT 500
HYUNDAI I 10
HYUNDAI I 10
fiat panda
FIAT PANDA
Citroen C3
CITROEN C3 
kiapicanto
KIA PICANTO
Seat Ibiza
SEAT IBIZA
Skoda Fabia
SKODA FABIA
Opel Astra
OPEL ASTRA AUTO

Ford Fiesta
FORD FIESTA
Opel Zafira 7pax
OPEL ZAFIRA 7 PAX

Toyota Corolla Verso 7pax
TOYOTA C. V. 7 PAX

Audi A4
AUDI A4 AVANT AUT

Renault Megane
RENAULT MEGANE CABRIO

Nissan Primastar 9pax
FURGONETAS